Reunión en Marzo: " Lactancia materna y vuelta al trabajo"


Hola amig@s

  Os informamos de nuestra próxima reunión correspondiente al mes de marzo. En primer lugar deciros que hemos tenido que modificar la fecha. Habitualmente nuestras charlas se celebran los segundos martes de cada mes pero en esta ocasión, lo hemos pasado al tercero. Por lo tanto este mes de marzo nos reunimos el día 19.

Para este encuentro tenemos previsto hablar de la reincorporación al trabajo y mantener la lactancia materna. Nos parece interesante abordar este momento de la crianza porque es uno de los motivos para abandonar la lactancia materna, sin atender por tanto a las recomendaciones de sociedades científicas, que plantean y recomiendan alimentar de manera exclusiva a nuestros bebés hasta los seis meses de vida y continuando con la lactancia junto a la alimentación complementaria hasta los dos años o más, hasta que madre y bebé deseen. Aunque cada familia tiene sus peculiaridades, vamos a dar una serie de consejos para poder trabajar y seguir dando el pecho.

Os esperamos el martes 19 de marzo a las 11:30 en el centro de salud " Virgen del Gavellar". 1ª planta

Los niños, familias, son siempre bienvenidos, así como cualquier persona interesada en el tema

Un abrazo

Comentarios

  1. Sin duda salir de la baja por maternidad y volver al trabajo es uno de los momentos mas difíciles, ya no podemos estar junto al niño todo el día y terminamos la lactancia. Deberíamos hacer un esfuerzo por tratar de cumplir con las indicaciones del medico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guía para las madres que amamantan

Reuniones