Reunión en Febrero: Desarrollo motor del bebé

¡Estimados socios y simpatizantes de Nacer y Mamar¡ Este mes de Febrero desarrollaremos un encuentro destinado a mejorar el bienestar y armonía con los bebés para desarrollar su autonomía, autoestima y salud natural. La temática se centrará en el desarrollo motor natural humano, la consecución de hitos, posturas y movimientos globales; y las condiciones que hacen posible su progresión de forma equilibrada y armónica. Impartida por Dani Pintor Fernandez de Liencres (Diplomado en Magisterio en Educación Física, especializado en pedagogía Montesori y Desarrollo Motor Autoinducido).

Os esperamos como siempre en la 1º planta del Centro de Salud de Ubeda (al lado del Parque Vandelvira) el próximo 7 de Febrero a las 11:30 de la mañana. Y como siempre toda la familia y los niños y niñas son siempre bienvenidos.

Agradecemos que compartas esta información con todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en esta interesante actividad para profundizar en el desarrollo de nuestros bebés.

¡Te esperamos¡



Comentarios

  1. Este tipo de información es importante comprenderla para poder cuidar a tu pequeño lo mejor posible. Incluso antes de quedarse embarazados, debemos leer sobre el cómo aumentar las probabilidades. Existen productos capaces de aumentar tu fertilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guía para las madres que amamantan

Reuniones