Nuestras actividades

En esta sección mostramos todas aquellas actividades como reuniones , charlas etc que organizamos. Te animamos a participar y compartir tus experiencias.

Para ver actividades futuras, no olvides pasarte por el apartado calendario>>

Taller : "El bebé musical" : "APRENDE a relacionarte CON TU BEBÉ A TRAVÉS DE LA MÚSICA"

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2012 9:24 por Nacer Y Mamar   [ actualizado el 27 ene. 2012 9:33 ]

bebe musical
    
NOTA: El celebración del taller está sujeto a la composición de un grupo de al menos 7 personas


Os presentamos un espacio para el disfrute ,la diversión y la alegría donde la MÚSICA será el lenguaje para explorar una comunicación abierta,directa y creativa con tu bebé.

Podemos encontrar música en todas partes: en el sonido del viento, en un zapateo,en un sonido vocal, en la lluvia., en el viento...en el hogar,en la naturaleza...Toda la música 
está allí y tu y tu bebé podéis disfrutar de ella.

Recientes investigaciones muestran que la música contribuye al desarrollo saludable de los bebés . La música crea un ambiente rico que fomenta la autoestima y promueve el desarrollo social, emocional e intelectual.

Pues bien, en este taller lo que queremos brindar es un espacio para que los papás y mamás se abran al juego junto a sus bebés y se permitan reencontrarse con su" niño o niña interior "  mediante el juego con su bebé , ya que éste sabe mucho sobre la transparencia, el no juicio, la vulnerabilidad y la capacidad de sorpresa ....

¡AQUI TODAS APRENDEMOS! : Los bebés de sus progenitores y a la inversa..,CADA SER TIENE SU PROPIA SABIDURÍA INTERIOR Y ESTE LABORATORIO MUSICAL,ES UN ESPACIO PARA LA RETROALIMENTACIÓN.No olvidemos que los bebés aprenden por imitación, Si el papá o la mamá son libres a la hora de jugar,los bebés tomarán ese rol desarrollando con mayor seguridad todo su potencial creativo, sensorial y humano.

¡TODO UN VIAJE DE EXPERIMENTACIÓN VIVENCIAL Y CREATIVO-MUSICAL!

Objetivos del taller:

1) Brindar una grata experiencia de aprendizaje, estimulando la imaginación y  la creatividad de los bebés ,mamás y papás.

2) Crear vínculos  entre padres,madres e hijos según los ritmos y sonidos que se generan a través de secuencias musicales y reforzar dichos lazos que servirán para las relaciones que el bebé mantendrá durante toda su vida.

3) Descubrir las capacidades musicales e intuitivas del bebé y reforzarlas a través de juegos,ejercicios de relajación, de movimientos danzados y masajes musicales.

4) Desarrollar habilidades sociales; CREAR UN ESPACIO DE CONFIANZA ENTRE PAPAS,MAMÁS y bebés dentro un GRUPO, con el fin de sentir el apoyo de éste a todos los nieveles : .¡En un grupo me puedo sentir segura!..

 

Precio e Inscripción:

El taller se impartirá todos los miércoles del mes de febrero a las 17:30 y tendrá una duración de 45 minutos. El precio del taller es de 25 euros para las asociadas a Nacer y Mamar. Las no asociadas pueden participar en el taller inscribiendose previamente en la asociación (cuota 10 € anual.)

Si estais interesadas poneros en contacto con Josefina: Tlfnº  647429796 o correo petrechema2005@yahoo.es

 

La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión... 

Edith Wharton
 

Reunión de Nacer y Mamar

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2009 10:01 por Nacer y Mamar   [ actualizado el 3 nov. 2015 4:21 por Nacer Y Mamar ]

Las reuniónes se celebran...

El segundo martes de cada mes en la 2º planta del Centro de Salud "Virgen del Gavellar" (antiguo ambulatorio) de Ubeda, a las 17 horas. 




1-2 of 2