Libros

¡Que mejor regalo para alguien que va a tener un bebé que un buen libro! Desde la asociación Nacer y Mamar te proponemos los siguientes. Para conseguirlos escribe a nacerymamar@gmail.com y te diremos donde puedes adquirirlos. 



 UN REGALO PARA TODA LA VIDA.
Guia de la Lactancia Materna
Carlos González
Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. "Un regalo para toda la vida" no trata de explicar el porqué, sino el cómo.
Un regalo para toda la vida no pretende convencer a ninguna madre para que dé de mamar, ni intenta demostrar que el pecho "es mejor". Su intención es ofrecer información práctica a aquellas madres que sí desean dar el pecho para que lo consigan sin agobios y para que lo disfruten.
Editorial: Temas De Hoy


MI NIÑO NO ME COME
Consejos para prevenir y resolver el problema
Carlos González
"Mi niño no me come" es uno de los libros clásicos que todos los padres deberían leer en algún momento. El pediatra Carlos González derriba muchos de los principios erróneos que sobre alimentación infantil tienen los adultos, empezando por la cantidad de comida que los padres consideran que su hijo debe ingerir.
Editorial: Temas De Hoy


 BESAMÉ MUCHO
Como criar a tus hijos con amor
Carlos González
En contra de otras teorías que propugnan una educación rígida o conductista, "Bésame mucho" defiende una educación de los hijos basada en el amor, el respeto y la libertad. Las abundantes referencias antropológicas explican el por qué de muchos comportamientos infantiles, tales como el llanto o el sueño.
Editorial: Temas De Hoy


DORMIR SIN LAGRIMAS.
Dejarle llorar no es la solución
Rosa Jové
Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos de adiestramiento que se emplean para regular este proceso y lograr ¡por fin! que los niños duerman cuando sus padres así lo deciden
En opinión de la autora de este libro, psicopediatra y especialista en el tema, «el sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día».
EditorialLa Esfera De Los Libros S.l.


 
LA CRIANZA FELIZ 

Como cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años
Rosa Jové
Alimentación, y lactancia natural, rabietas, control de esfínteres, sueño. Una crianza feliz se puede conseguir.
Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad del niño y se fijan sus estructuras emocionales. "Solamente el bebé que se sienta satisfecho y atendido eliminará el miedo y el estrés de su vida. Será feliz"
EditorialLa Esfera De Los Libros S.l. 

Comments