Reunión del mes de Abril y Asamblea General 2015

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2015 3:09 por Nacer Y Mamar
El próximo lunes día 13 de Abril nos reunimos a las 17:00 en el centro de Salud de Úbeda ( Virgen de Gavellar) para hablar sobre Parto, Lactancia y Crianza, para informarnos y poder decidir entre las diferentes opciones. Visualizaremos y comentaremos un video al respecto. 

Tras la misma realizaremos nuestra Asamblea General de la Asociación "Nacer y Mamar" a las 18.30h en primera convocatoria y a las 19h  en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

            1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior ).                    

            2.- Examen y aprobación, si procediere, del estado de cuentas del ejercicio 2014.

            3.- .Examen de la memoria de actividades y aprobación de la gestión de la Junta Directiva.

            4.- Aprobación, si procediere, del programa de actividades para el año 2015.

            5.- -Comunicación del cese de los actuales cargos de la Junta Directiva y nueva designación y                             elección de  estos cargos si procede.

            6.- Ruegos y preguntas.


    En relación del punto 5 del orden del dia, la actual Junta Directiva os anima a que os presenteis para alguno de estos cargos. El motivo es que el esfuerzo y apoyo de todas las socias/os , así como el relevo periódico de estas funciones que desarrollamos de forma voluntaria son necesarios para que la actividad de nuestros grupo de apoyo a la lactancia pueda mantenerse.

   

   Si alguna de vosotras/os esta interesada/o, os podeis poner en contacto con la Junta Directiva a través de esta misma web en el apartado Contacto, a ser posible, con anterioridad a la fecha de esta Asamblea General, y así ofreceros una información más detallada.


   Sin otro particular.

   

   Un cordial Saludo.


   Junta Directiva de Nacer y Mamar


Os animamos a que acudáis con vuestros bebés y todas aquellas personas que pudieran estar interesadas.

Os esperamos!



Comments