Nuestra exposición fotográfica de la Lactancia Materna se puede visitar en el Hospital San Juan de la Cruz

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2013 3:05 por Nacer Y Mamar   [ actualizado el 6 oct. 2013 3:11 ]
Desde el pasado 27 de Septiembre se encuentra expuesta en la planta baja del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda nuestra galería fotográfica sobre Lactancia Materna. 

La exposición pretende promover la lactancia materna y difundir sus beneficios para la salud física y emocional de madre e hijo, así como apoyar a las madres lactantes dando una imagen normalizada de la lactancia materna en nuestra sociedad.

La exposición está compuesta por un total de 16 fotografías que muestran diferentes posturas de amamantamiento y ejemplos correctos de agarre al pecho, experiencias de lactancia durante el embarazo y simultánea entre hermanos (lactancia en tandem).

Esta exposición itinerante y aventurera se ha podido visitar en el transcurso de este año en las localidades de Torreperogil, Sabiote, Jódar, Linares, Villanueva del Arzobispo y ahora en Úbeda. A partir del 14 de Octubre la encontraremos en las dependencias del Hospital de Santiago durante la Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Comments