CELEBRACION DE LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2015 EN UBEDA

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2015 15:06 por Nacer Y Mamar   [ actualizado el 18 sept. 2015 15:08 ]

La  Asociación Nacer y Mamar, grupo de apoyo al nacimiento, lactancia y crianza respetados de Úbeda y comarca, le invitan a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015 con el lema durante el presente año:

 

“Amamantar y trabajar: logremos que sea posible”

Para ello, el próximo 9 de Octubre contaremos con la presencia de D. José María Paricio Talayero, todo un referente en Pediatria y Lactancia Materna que actualmente trabaja en el Hospital de Alcoi (Alicante). Ha sido miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría,  creador de la página sobre compatibilidad entre medicamentos y otros productos con la lactancia materna www.e-lactancia.org  y de la página sobre arte y cultura de la lactancia www.telasmos.org. Presidente de la Asociación para la Promoción e Investigación Científica y Cultural de la Lactancia Materna APILAM.

            Durante toda esa semana podremos disfrutar de una Galería Fotográfica sobre Lactancia Materna en las dependencias del Hospital de Santiago de Úbeda y el día 9 de Octubre a las 17:00 h, en el Auditorio del Hospital de Santiago, D. José María Paricio impartirá una Charla-Coloquio con el título:

“ El ABC de la crianza de los 0 a 3 años”

 

            Durante el acto dispondremos de un servicio de ludoteca infantil gracias la colaboración de alumnos de Magisterio, y tras la intervención del ponente la asociación invitará al público asistente a una merienda de convivencia. 

¡Todas las familias de Ubeda y comarca estais invitados¡ ¡Os esperamos¡ 



Comments